Mario + Rabbids Kingdom Battle pudo ser totalmente diferente

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Mario + Rabbids Kingdom Battle pudo ser totalmente diferente

El título podría haber sido totalmente diferente

Mario + Rabbids Kingdom Battle pudo ser totalmente diferente
 
 

En ocasiones, hasta llegar a una idea que convence a todo el mundo que integra un equipo de un proyecto, se presentan muchas y variadas ideas hasta llegar a un consenso. En el caso de Mario + Rabbids Kingdom Battle, no iba a ser una excepción y según cuenta el director creativo del juego, Davide Soliani, en Glixel.

Este, comentaba este proceso de “contextualización” en el que surgieron bastantes y variadas ideas muy sorprendentes entre las que se encontraban el género “musical” e incluso “un juego de disparos en primera persona“. Sin embargo, comentaba el director creativo, “equipo está compuesto principalmente por fans del juegos tácticos“, por lo que finalmente se llegó a la idea final que actualmente hemos visto.

 Mario + Rabbids Kingdom Battle llegará a finales de este mismo mes de agosto, concretamente el día 29, y en Areajugones tuvimos la oportunidad de probar el juego hace algunas semanas, por ello os ofrecemos la oportunidad de leer nuestro extenso articulo en espera de esta apuesta de Ubisoft y Nintendo por un crossover  con los personajes de ambas compañías.

Probamos Mario + Rabbids Kingdom Battle y os contamos sus bondades


Contenido relacionado