Path of Fire será la próxima expansión de Guild Wars 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Path of Fire será la próxima expansión de Guild Wars 2

Publicado:
0

ArenaNet ha cumplido su palabra y recientemente ha anunciado Path of Fire, la segunda gran expansión que hará su aparición en Guild Wars 2, su exitoso MMORPG. Esta nueva expansión será independiente de la anterior, Heart of Thorns y, por supuesto, no requerirá ningún coste adicional (recordemos que Guild Wars 2 pasó hace unos cuantos meses a ser un juego free-to-play).

Tal y como se ha anunciado, a través de esta expansión tendremos ir tras el dios Balthazar para acabar con él antes de que haga lo propio con los dragones ancianos. Con esta excusa por delante, Path of Fire nos dará acceso a todo un nuevo mapeado que podremos recorrer a través de nuevas monturas, como son el raptor, la mantarraya, el saltarín y el chacal. Además, el nivel máximo del juego aumenta, permitiendo a nuestros personajes alcanzar el nivel 80.

Y por si todo esto fuera poco, junto a esta expansión llega una nueva especialización para cada profesión, las cuales son Holoartesano (Ingeniero), Abrasador (Guardián), Certero (Ladrón), Rompehechizos (Guerrero), Quimérico (Hipnotizador), Azotador (Nigromante), Tejedor (Elementalista), Bestialma (Guardabosques) y Renegado (Retornado). Como siempre, con estas especializaciones se tratará de brindar a los jugadores nuevas opciones no necesariamente más poderosas que las del juego base y anterior expansión. Podéis ver estas especializaciones en detalle en el vídeo que se ha compartido.

Cabe destacar que esta expansión llegará a Guild Wars 2 el próximo 22 de septiembre a las 18:00 CET, contando previamente con dos betas abiertas. La primera de estas tendrá lugar del 11 al 13 de agosto y nos permitirá disfrutar de uno de los cinco mundos además de una nueva montura, mientras que la segunda tendrá lugar del 18 al 20 de agosto y a través de ella tendremos la ocasión de disfrutar del PvP y WvW contando con las 9 nuevas especializaciones. A continuación os dejamos con el tráiler de presentación de Path of Fire.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0