Sony elimina el vídeo que anunciaba la localización de Dragon Quest XI

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Sony elimina el vídeo que anunciaba la localización de Dragon Quest XI

No se han dado detalles oficiales al respecto

Sony elimina el vídeo que anunciaba la localización de Dragon Quest XI
 

Ayer mismo conocíamos que Dragon Quest XI, la esperada nueva entrega de esta famosa saga, llegaría a Occidente contando con una localización a distintos idiomas, entre los que se encuentra el castellano. Esta información era desvelada directamente por Sony a través de un tráiler que, sin quererlo, confirmaba la llegada a Occidente de una versión del juego para PlayStation 4, cosa que Square Enix aún no ha anunciado de manera oficial. Sin embargo, parece que esta compañía ha reculado eliminando dicho vídeo.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Dualshockers, parece ser que todo esto ha sido un gran malentendido y desde Sony se han anticipado a los acontecimientos. El vídeo que hacía oficial la llegada de Dragon Quest XI a las PlayStation 4 de Occidente ha sido eliminado sin darse ninguna explicación. Esto podría significar que desde Square Enix aún no tienen totalmente decididas las plataformas en las que el juego estará disponible en Occidente; o, lo que es más probable y mejor para los fans, puede ser que simplemente Sony se haya adelantado al anuncio oficial.

Por supuesto, la simple existencia del tráiler indica que, aunque no podamos confirmarlo de forma oficial por el momento, PlayStation 4 esté entre las plataformas occidentales de Dragon Quest XI. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto. Os recordamos que Dragon Quest XI, que ya está disponible en japón, llegará a Occidente en algún punto de 2018 aún por confirmar.

Dragon Quest XI luce varios gameplays tras su lanzamiento en Japón


Contenido relacionado