The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

The Witcher tendrá su propio libro para colorear con temática adulta

Las escenas están basadas en las de los videojuegos

The Witcher 3
 
 

Si hay una franquicia que ha cautivado a millones de jugadores y lectores es la de The Witcher. La saga protagonizada por el brujo Geralt de Rivia surgió de la literatura, de la mente del escritor Andrzej Sapkowski, quien ya ha publicado ocho libros (recogidos en siete tomos en España) sobre sus aventuras. Conocido es el lamento del literato por haber vendido los derechos de su afamado personaje a CD Projekt RED, la conocida desarrolladora polaca que ha lanzado tres exitosos videojuegos sobre el brujo.

Podríamos decir que el universo de The Witcher se ha convertido en todo un fenómeno mundial del cual podemos encontrar todo tipo de merchandising, desde figuras hasta sellos. Pero, lo que no podíamos imaginar era que llegaríamos a ver un libro para colorear sobre la saga.

Un vez más, el estudio polaco se ha unido con Dark Horse para traernos este libro coloreable con temática adulta. En él podremos viajar junto a Geralt, Ciri, Triss, Yennefer, Roach, Shani y todos nuestros personajes favoritos de la franquicia, en una variedad de entornos basados en los paisajes vistos en los videojuegos (The Witcher, The Witcher II: Assassins of Kings y The Witcher: Wild Hunt).

Este libro tendrá un total de 96 páginas (de un tamaño de 10×10″) y se comercializará a partir del día 1 de noviembre y tendrá un precio de 14.99$. Si queréis haceros con una copia no dudéis en clicar aquí.


Contenido relacionado