bethesda

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bethesda abre en Europa su tienda oficial online de merchandising

Gorras, camisetas o figuras son algunos de los objetos de colección listos y dispuestos para el fan más acérrimo

bethesda
 
 

Hay muchas formas de promocionar un trabajo. Una de ellas, probablemente la más ortodoxa, es publicar un tráiler o gameplay en el que se resalten las características del videojuego que llegará en los próximos meses a las tiendas, como hizo escasos días Bethesda con su Wolfenstein II: The New Colossus. No obstante, hay otras vías alternativas más “provechosas”, como es la venta de merchandising. La firma norteamericana, ágil de pensamiento, se acaba de sumar a esta tendencia.

Bethesda muestra en vídeo los primeros compases de Wolfenstein II

Tal y como hemos podido saber hace escaso margen de tiempo, la firma de Maryland ha inaugurado recientemente, a nivel europeo, su tienda online de productos oficiales. En ella, se pueden encontrar obsequios, regalos y caprichos dispares de prácticamente todas las licencias actuales de la desarrolladora, por lo que los amantes de Fallout, DOOM, The Evil Within o Prey – entre otros tantos – podrán invertir su capital gustosamente en una amplia variedad de objetos.

Entre las compras que están al alcance de los consumidores de nuestro continente podemos hablar de camisetas, gorras, pósters, cabezones del Vault Boy e incluso sudaderas, por citar varios ejemplos. De hecho, hasta está disponible la banda sonora de Fallout 4 en vinilo para los más melómanos. Lo único que debéis hacer es entrar en la página, clickear sobre la propiedad intelectual de la que queréis conseguir algo y buscar lo que más se ajuste a vuestras peticiones. Los precios son muy heterogéneos, por lo que hay posibilidades para todos los bolsillos.

Según declaraciones de la compañía esta suerte de almacén de merchandising se irá actualizando periódicamente, cambiando su repertorio e introduciendo nuevas posibilidades de compra tanto de las marcas presentes como de aquellas futuras que estén por llegar. Por tanto, si en estos instantes no hay nada de vuestro agrado, tal vez con el transcurrir del tiempo se acabe presentando algo susceptible de ser adquirido. Tened paciencia.

Bethesda se encuentra imbuida en varios frentes, más allá de la apertura de tu web y de Wolfenstein II: The New Colossus. Clara muestra de ello es que en las últimas semanas procedió a mostrar nuevas imágenes de The Evil Within 2, su próximo trabajo de terror que llegará el 13 de octubre del presente 2017.

Bethesda publica nuevas imágenes de The Evil Within 2





Contenido relacionado