Bethesda abre en Europa su tienda oficial online de merchandising
Últimas fichas
Últimas noticias

Bethesda abre en Europa su tienda oficial online de merchandising

Publicado:
1

Hay muchas formas de promocionar un trabajo. Una de ellas, probablemente la más ortodoxa, es publicar un tráiler o gameplay en el que se resalten las características del videojuego que llegará en los próximos meses a las tiendas, como hizo escasos días Bethesda con su Wolfenstein II: The New Colossus. No obstante, hay otras vías alternativas más "provechosas", como es la venta de merchandising. La firma norteamericana, ágil de pensamiento, se acaba de sumar a esta tendencia.

https://areajugones.sport.es/2017/07/31/bethesda-muestra-en-video-los-primeros-compases-de-wolfenstein-ii/

Tal y como hemos podido saber hace escaso margen de tiempo, la firma de Maryland ha inaugurado recientemente, a nivel europeo, su tienda online de productos oficiales. En ella, se pueden encontrar obsequios, regalos y caprichos dispares de prácticamente todas las licencias actuales de la desarrolladora, por lo que los amantes de Fallout, DOOM, The Evil Within o Prey - entre otros tantos - podrán invertir su capital gustosamente en una amplia variedad de objetos.

Entre las compras que están al alcance de los consumidores de nuestro continente podemos hablar de camisetas, gorras, pósters, cabezones del Vault Boy e incluso sudaderas, por citar varios ejemplos. De hecho, hasta está disponible la banda sonora de Fallout 4 en vinilo para los más melómanos. Lo único que debéis hacer es entrar en la página, clickear sobre la propiedad intelectual de la que queréis conseguir algo y buscar lo que más se ajuste a vuestras peticiones. Los precios son muy heterogéneos, por lo que hay posibilidades para todos los bolsillos.

bethesda tienda online 6
bethesda tienda online 5
bethesda tienda online 4
bethesda tienda online 3
bethesda tienda online 2
bethesda tienda online 1

Según declaraciones de la compañía esta suerte de almacén de merchandising se irá actualizando periódicamente, cambiando su repertorio e introduciendo nuevas posibilidades de compra tanto de las marcas presentes como de aquellas futuras que estén por llegar. Por tanto, si en estos instantes no hay nada de vuestro agrado, tal vez con el transcurrir del tiempo se acabe presentando algo susceptible de ser adquirido. Tened paciencia.

Bethesda se encuentra imbuida en varios frentes, más allá de la apertura de tu web y de Wolfenstein II: The New Colossus. Clara muestra de ello es que en las últimas semanas procedió a mostrar nuevas imágenes de The Evil Within 2, su próximo trabajo de terror que llegará el 13 de octubre del presente 2017.

https://areajugones.sport.es/2017/07/14/bethesda-publica-nuevas-imagenes-de-the-evil-within-2/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0