Dave Bautista no ha querido leer el guión de Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Dave Bautista no ha querido leer el guión de Avengers: Infinity War

El guardián de la galaxia quiere disfrutarlo como es debido

Dave Bautista no ha querido leer el guión de Avengers: Infinity War
 
 

Dave Bautista, antiguo luchador de la WWE y actor que interpreta a Drax en “Guardianes de la Galaxia“, ha confesado por Twitter que no ha querido leer el guión de “Avengers: Infinity War” tras haberlo recibido.

Los Guardianes de la Galaxia coincidirán en “Avengers: Infinity War” con los Vengadores tras varios años del universo Marvel en películas paralelas. Esto no quiere decir que Dave Bautista no tenga ningún papel en la película, sino que podría haber memorizado solo sus frases y haber omitido toda la historia y el resto del guión. Cuando le preguntaron por Twitter qué le había parecido el guión, Dave respondió: “Preferí no leerlo. ¡Palabra! ¡Quiero sentarme ahí con mi cubo de palomitas y mi bolsa de M&Ms y que me sorprendan!“.

A pesar de las filtraciones que hubo sobre la película, la trama sigue siendo un misterio y es de esperar que Marvel de a conocer solo lo necesario para que el público vaya con ganas a ver la película. “Avengers: Infinity War” se estrenará el 4 de mayo de 2018 y juntará años del universo cinematográfico de Marvel.

Se filtra al completo el primer tráiler de Avengers: Infinity War

 





Contenido relacionado