Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Death Stranding revela su impresionante sistema avanzado de niebla

El título de Kojima continua su desarrollo

Death Stranding
 
 

Death Stranding sigue mostrando, con cuenta gotas, nuevos detalles entorno a su desarrollo. La puesta en marcha de un nuevo juego tras la salida de Konami por parte del creativo director japonés, Hideo Kojima, sigue generando mucha expectación. En los últimos días, hemos podido conocer que el juego continua su desarrollo a muy buen ritmo y Shawn Layden ya ha tenido la posibilidad de probarlo en un estado muy prematuro pero satisfactorio.

Ahora, la desarrolladora Kojima Productions, ha revelado el nuevo y avanzado sistema de niebla en altura con la que contará el titulo bajo el motor Decima. Dicha noticia, nos llega desde una presentación acontecida recientemente en Los Ángeles donde el programador principal, Gilliam de Carpentier de Guerrilla Games y Kohei Ishiyama de Kojima Productions presentaron los nuevos avances en iluminación y sistema de niebla bajo el mencionado motor Decima. Dicho motor permite un sistema de dispersión atmosférica flexible unido a las nubes e iluminación exterior.

Debido a diversos problemas Kojima Productions ha desarrollado, de forma independiente, un modelo de niebla en altura para mejorar el fotorealismo donde en condiciones de la luz solar, esta incide en la tierra e interactúa con la atmosfera. A continuación, y gracias al medio Dualshockers podemos ver algunas imágenes de resultado junto a un nuevo vídeo.


Contenido relacionado