Ghost Recon: Wildlands recibe una demo en Xbox One y PlayStation 4

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ghost Recon: Wildlands recibe una demo en Xbox One y PlayStation 4

Ghost Recon: Wildlands recibe una demo en Xbox One y PlayStation 4
 

El shooter multijugador cooperativo de Ubisoft, Ghost Recon: Wildlands, tiene desde hoy disponible una demo gratuita en las ediciones de Xbox One y PlayStation 4. Gracias a esta demo podemos probar el juego base al completo, sin restricciones, durante cinco horas de juego. Por supuesto, podremos disfrutar del título tanto de forma individual (con tres compañeros bots) como en el multijugador online cooperativo (con aliados controlados por otras personas)

No es la primera vez que Ubisoft publica una demo gratuita de algún juego suyo. Hizo lo mismo con Watch Dogs 2, con unas restricciones similares a las de Wildlands (aunque limitada a tres horas), si bien en este caso su lanzamiento fue algo más motivado a mejorar las ventas del juego, algo que Wildlands no ha sufrido. No obstante, cabe destacar que la demo sigue estando disponible desde su publicación el pasado mes de enero, por lo que se presume que la demo de Wildlands podría permanecer indefinidamente activa.

Por su parte, Ghost Recon: Wildlands salió a la venta el pasado mes de marzo, y Ubisoft tiene planes interesantes de cara al futuro. Se tiene pensado añadir un modo PvP (online competitivo) al juego, el cual se espera introducir este otoño. Por el momento, la historia que nos presenta el juego base junto a sus dos expansiones, Narco Road y Fallen Ghosts, da bastante juego.

El PvP llegará a Ghost Recon: Wildlands en otoño y tendrá beta abierta


Contenido relacionado