La desarrolladora Virtuos trabaja en un triple A para Nintendo Switch

¿Otro remake para Nintendo Switch?

La desarrolladora Virtuos trabaja en un triple A para Nintendo Switch
 
 

Virtuos es una desarrolladora que entre sus trabajos cuenta con participación en grandes títulos como Final Fantasy XII: The Zodiac AgeFinal Fantasy X/X-2 HD o Batman: Return to Arkham entre otros, y se ha podido saber que parece que trabajan en una gran producción para Nintendo Switch.

Ha sido a través del perfil laboral de Xiaoyu Zhang, un desarrollador que ha trabajado para la compañía y que desde hace unos meses parece que trabajado hace unos meses en este proyecto. Algunos rumores dicen que podría tratarse de una versión de Batman: Return to Arkham, una versión recopilatoria de los dos primeros juegos lanzados originalmente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y que posteriomente lo hizo mediante dicha versión a las actuales plataformas.

De momento todo son rumores, sin embargo el perfil indica que este desarrollador ha estado trabajando en un título de gran presupuesto para Nintendo Switch, y la trayectoria de Virtuos hace indicar que sea una versión de algún título adaptada a la consola.