Marvel y Netflix acumularán 135 episodios con sus series este año

El estudio espera estrenar dos series más este 2017

Marvel y Netflix acumularán 135 episodios con sus series este año
 
 

Desde que el pasado 2015 Marvel diese la sorpresa gracias a su acuerdo con Netflix y una sobresaliente primera temporada de “Daredevil”, el ritmo de producción se ha acelerado. Según pasaba el tiempo, el público del servicio hacia este nuevo tipo de producciones se fue incrementando gracias en parte a su calidad, y también a la retroalimientación recibida desde el propio Universo Cinematográfico. “Jessica Jones”, “Luke Cage” y “Iron Fist” se fueron uniendo progresivamente al catálogo ampliando así el volumen de producciones que Marvel mantiene actualmente. No obstante con las recientes renovaciones de las series, y las futuras “The Defenders” y “The Punisher, muchos ahora se cuestionan la capacidad del estudio por mantener el nivel de trabajo, y especialmente de capacidad.

Netflix estrenaría Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil en 2018

La ciudad de Nueva York se ha convertido en el foco de todos los proyectos de Marvel desde que se saliera de los límites que marcan las salas de cine. Robert A. Iger, uno de los máximos ejecutivos de la compañía Disney, se mostró enormemente agradecido a las instituciones locales por las facilidades que les han estado dando todo este tiempo, y afirmó que sus producciones acumularán a finales de este año la increíble cifra de 135 episodios rodados, tal y como recoge Deadline.

Cuando Marvel inició su andadura hace ya dos años, su calendario marcaba un ritmo de producción de dos series anuales, sin embargo con el paso del tiempo y la conexión entre historias y personajes, el volumen de trabajo se ha ido multiplicando. Con el estreno de “The Punisher” antes de que acabe el 2017, el estudio será la primera vez que acumula tres estrenos en un mismo ejercicio. El próximo año será el turno para la segunda temporada de “Jessica Jones”, “Luke Cage”, y “Iron Fist”. El esperado crossover que los juntará a todos ellos llegará a nivel mundial en menos de tres semanas, y supondrá un punto de inflexión para un historial ya de rércord.


Contenido relacionado