Playerunknown’s Battlegrounds defiende sus skins de pago

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Playerunknown’s Battlegrounds defiende sus skins de pago

Bluehole habla sobre este sistema

Playerunknown’s Battlegrounds defiende sus skins de pago
 

Bluehole anunció la semana pasada que un nuevo sistema de personalización llegaría a Playerunknown’s Battlegrounds y que estaría basado en un sistema de cajas y llaves. Algunas se podrán abrir de manera gratuita jugando, pero para abrir un tipo de caja tendremos que comprar obligatoriamente una llave.

Esto no gustó especialmente a los jugadores, por lo que Brendan Greene se dirigió a ellos en un comunicado especial en Steam. El creador del juego dice entender la reacción de los fans del juego, pero que este modelo es necesario para probar cómo funciona en PUBG y si servirá para crear un modelo económico estable para el juego.

Este es un modelo que beneficiará a todos los jugadores: a los que están dispuestos a pagar por objetos cosméticos y a los que no quieren hacerlo. Es importante que todos los jugadores disfruten con los objetos de personalización y es más importante tener una economía estable que mantenga el valor de esos objetos comprados o ganados“. Brendan Greene se disculpó por la confusión creada y reiteró que lo único de pago serán cosas cosméticas, el resto del juego será de libre acceso una vez comprado.

PlayerUnknown’s Battlegrounds se convierte en lo más jugado en Steam


Contenido relacionado