Sonic Mania

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Sonic Mania enseña sus fases especiales en un nuevo gameplay

También han mostrado el modo contrarreloj del título

Sonic Mania
 

Durante la pasada Comic Con 2017, SEGA confirmó la presencia de las fases especiales clásicas de los juegos de Sonic en Sonic Mania. El objetivo en estos niveles extra será recoger todas las “blue sphere” que se encontrarán en el mapa, con la peculiaridad de que la cámara dejará de estar en un lateral para enfocar la parte trasera de nuestros protagonistas.

En esta entrega no encontraremos las Chaos Emeralds, como en los títulos anteriores, sino que el premio será una medalla de plata si superamos el nivel y una de oro si lo hacemos de forma perfecta. A pesar de que el objetivo parezca sencillo tendremos que emplearnos a fondo en el manejo de Sonic, Tails y Knuckles para conseguir superar estas fases especiales.

SEGA ha publicado un gameplay mostrando diferentes niveles especiales, pero además en el vídeo también se nos ha enseñado el modo contrarreloj del juego en el que tendremos que competir contra otros jugadores por ser los más rápidos. Para incentivar a los usuarios, el modo contará con una clasificación online en la que podremos ver a los jugadores más habilidosos.

SEGA confirma que Sonic Mania será el Sonic clásico más grande

Sonic Mania llegará el 15 de agosto a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, siendo así el título que conmemorará el 25 aniversario del erizo más famoso del mundo de los videojuegos.


Contenido relacionado