Activision cree que Call of Duty: WWII llega en el momento oportuno

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Activision cree que Call of Duty: WWII llega en el momento oportuno

Están orgullosos de la increíble recepción que ha recibido el título de Sledgehammer Games

Activision cree que Call of Duty: WWII llega en el momento oportuno
 
 

A medida que la franquicia Call of Duty sigue teniendo éxito para Activision, la editora tiene grandes expectativas en la siguiente entrega de Sledgehammer Games. Durante una conferencia de inversores, Activision Blizzard discutió el desempeño actual de los juegos de éxito de taquilla y el futuro inmediato de Call of Duty: WWII.

Call of Duty sigue siendo increíblemente fuerte en su conjunto, dijo Eric Hirshberg en respuesta a una pregunta sobre las tendencias de la serie. Los usuarios activos mensuales de Call of Duty: Infinite Warfare están “a la par con nuestro récord del segundo trimestre del año pasado” a pesar de la baja recepción del juego.

Hirshberg ha valorado las cuentas mensuales con el contenido adicional traído a Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered después de su lanzamiento. También citó el lanzamiento del DLC de Zombies Chronicles que supone un gran estimulo en el catálogo de Black Ops. Todo ello refleja “el tamaño, la fuerza y ​​la estabilidad de Call of Duty”.

“Call of Duty: WWII es probablemente lo más importante. Creo que tenemos el juego correcto en el momento oportuno”, dijo Hirshberg. “El regreso de las botas en el suelo, del contenido militar y el contexto para la franquicia, es un cambio bienvenido y muy oportuno”.


Contenido relacionado