Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

El Marcador estará disponible a partir de mañana en Splatoon 2

Ya pudimos disfrutar de este arma en la primera entrega de la saga

Splatoon 2
 
 

El Twitter oficial japones de Splatoon 2 ha confirmado que mañana viernes llegará al título el Marcador (Sploosh-o-matic). Este arma de corta distancia es una versión del Marcador Fino y ya la pudimos ver en la primera entrega de la saga donde se hizo muy popular entre los jugadores que les gusta acercarse a sus rivales para acabar con ellos.

A su alta cadencia de disparo le acompaña una potencia media que le convierte en un arma letal en la corta distancia, aunque requiere cierta habilidad y experiencia para usarla. El arma secundaria que complementará al Marcador será la Bomba Deslizante y contaremos con el Salto Explosivo como arma especial.

El Marcador llegará a Splatoon 2 en la madrugada del día 5 agosto, es decir, mañana. Esto significa que el Sploosh-o-matic podrá ser utilizado en el Splatfest que tendrá lugar este mismo fin de semana y que enfrentará a los amantes del ketchup con los de la mayonesa.

Splatoon 2 festeja su inminente Splatfest con un arte de las Cefalopop

Splatoon 2 está siguiendo el camino de su predecesor y está actualizándose cada cierto tiempo con nuevo contenido, ya sean mapas, armas u otros accesorios, lo que es sin duda una gran noticia para los fans. ¿Qué opináis vosotros de la vuelta del Marcador al título de Nintendo?

Splatoon 2


Contenido relacionado