La furia de BJ en un nuevo vídeo de Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II: The New Colossus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La furia de BJ en un nuevo vídeo de Wolfenstein II: The New Colossus

Nada podrá parar su matanza de nazis

La furia de BJ en un nuevo vídeo de Wolfenstein II: The New Colossus
 
 

La determinación de BJ Blazkowicz, protagonista de la saga Wolfenstein, es algo indiscutible cuando se trata de matar nazis. Así lo han querido mostrar a través de una entrada en el blog oficial de Bethesda, donde nos deleitan con un nuevo vídeo de Wolfenstein II: The New Colossus. El juego, que llegará a las tiendas el próximo mes de octubre, nos traerá la vuelta de este personaje a la acción. Nada podrá parar su encrucijada, ni siquiera estando gravemente herido.

En el vídeo que nos muestra Bethesda en su canal oficial en YouTube, vemos a BJ en un tramo de la historia en el que aparece en silla de ruedas. En una mezcla entre gameplay y declaraciones por parte de miembros del equipo de MachineGames, observamos la crueldad con la que el protagonista acaba con sus enemigos, aún estando limitado físicamente en esa silla de ruedas. En dicho vídeo se habla también de cómo han convertido el combate en silla de ruedas en algo divertido de presenciar y jugar.

Wolfenstein II: The New Colossus llegará el próximo 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace unos días la compañía también compartió a modo de gameplay los primeros compases del juego. Y vosotros, ¿tenéis también ganas de lidiar con los nazis?


Contenido relacionado