pokémon go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO podría tardar en presentar sus próximos legendarios

Niantic parece querer tomarse las cosas con calma

pokémon go
 
 

No es ningún secreto que a pesar de su éxito reciente, Pokémon GO, el producto estrella de Niantic, ha sufrido bastantes problemas debido a la imposibilidad de la compañía de cumplir con la estabilidad que tantos millones de jugadores requieren. Esto no habría llevado únicamente al retraso de varios eventos en Europa, sino que la llegada de nuevos Pokémon legendarios se habría visto también afectada.

Según señalan desde Comic Book, algunos de los archivos principales del juego habrían sido modificados, y estos estarían directamente relacionados con el ratio de capturabilidad de ciertos Pokémon, a nombrar Mewtwo, Ho-Oh, SuicuneRaikou, y Entei. Al parecer, con el mencionado cambio habría un 0% de posibilidades de atrapar a dichos Pokémon, es decir, sería totalmente imposible

Niantic retrasa cuatro eventos de Pokémon GO en Europa

Teniendo en cuenta que el ratio de capturabilidad de Zapdos sigue estando al mismo nivel (3%), esto podría ser un claro indicativo de que desde Niantic no planean lanzar un nuevo Pokémon legendario hasta que por lo menos el mencionado Zapdos abandone el juego, con fecha 14 de agosto. Hay que tener en cuenta que de la misma forma que se han modificado estos parámetros, los mismos podrían volver a establecerse en el valor original.

A su vez, estos cambios también podrían guardar relación directa con un evento que está planeado a tener lugar en Japón precisamente este 14 de agosto, donde supuestamente Niantic se estaba preparando para liberar a Ho-Oh. Por el momento, dada la falta de información oficial, no queda más que esperar para ver si estas modificaciones se han realizado realmente con algún objetivo, o si no son más que una estrategia de Niantic para ganar algo de tiempo ante un tremendamente ajetrado verano para Pokémon GO.


Contenido relacionado