Anunciada una expansión de Dragon Quest X con un impresionante tráiler

El popular MMORPG recibe su cuarta expansión

Anunciada una expansión de Dragon Quest X con un impresionante tráiler
 
 

El popular MMORPG de Square Enix recibirá lo que será su cuarta expansión, y ha sido anunciada como nos tiene acostumbrados la compañía cada vez que se acerca el lanzamiento de un nuevo contenido para el juego. La nueva expansión de Dragon Quest X ha sido revelada durante el Dragon Quest Summer Festival 2017 en Tokyo, con el nombre (traducido a nuestro idioma) de: ‘El viaje de 5000 años hacia una lejana ciudad natal‘.

El tráiler, acompañado de una majestuosa banda sonora, viene a introducir de manera breve, las novedades que encontraremos en la nueva expansión de Dragon Quest X. Recordemos que dicho título solo salió en Japón, apaciguándose cualquier esperanza de salida a occidente tras años de existencia en el país nipón, sobretodo ahora que están puestas todas las miradas en Dragon Quest XI.

Dragon Quest X llegará a PlayStation 4 el próximo 14 de agosto, mientras que la versión de Nintendo Switch se podrá disfrutar a partir del 21 de septiembre, fechas de salida exclusivas para Japón. Con el lanzamiento en dichas plataformas, este MMORPG habrá llegado a un total de 8 plataformas. Desgraciadamente la popularidad del título parece no ser un factor determinante para traer dicho juego a nuestro territorio. Así sin más bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.

 


Contenido relacionado