Del creador de Pinstripe llega Once Upon A Coma, otra extraña aventura

Solo se ha mostrado un teaser

Del creador de Pinstripe llega Once Upon A Coma, otra extraña aventura
 

Durante los últimos años estamos disfrutando de la publicación de una buena cantidad de títulos independientes. No todos ellos cuentan con la calidad que podría tener una gran producción, pero hay muchas joyas ocultas dentro del catálogo indie como, por ejemplo, puede ser Pinstripe. La aventura desarrollada por Thomas Brush ha sido galardona con algún que otro premio y, quizás este reconocimiento haya servido de impuslo para que el creativo anuncie una nueva e inquietante aventura, Once Upon A Coma.

Solo se ha compartido un pequeño teaser de su nueva producción, pero gracias a él podemos hacernos una idea de lo que probablemente nos encontremos en esta nueva historia. Por lo que parece, se desarrollará en scroll-lateral a través de varios escenarios que cuentan con una estética peculiar y muy cuidada. Además, todo parece indicar que seremos Pete, un niño que desgraciadamente se encuentra atrapado en un coma o un sueño muy profundo, según se desprende del título del juego.

Pinstripe vio la luz el pasado mes de abril en PC y todavía se espera su llegada a PlayStation 4. Así que, presumiblemente, Once Upon A Coma desembarque en las mismas plataformas. No obstante, estaremos al tanto de más información sobre esta particular aventura.


Contenido relacionado