Descubren un modo misión descartado en Mario Kart Wii

Ha costado muchos años llegar a él

Mario Kart Wii
 

Mario Kart Wii llegó al mercado de los videojuegos hace ya prácticamente 10 años, logrando que una gran cantidad de usuarios se enamorara de todo lo que ofrecía, y parece que incluso a día de hoy siguen habiendo jugadores muy encariñados con él. Recientemente, el usuario MrBean35000vr habría estado excavando en los archivos del juego para finalmente encontrar un eliminado modo misión del mismo.

Dicho modo llegó como gran novedad a Mario Kart DS, y este nos pedía cumplir con ciertos objetivos para completar satisfactoriamente la misión activa. La versión de Wii del juego podría haber contado con este mismo modo, pero parece que Nintendo optó en última instancia por descartarlo, aunque no lograron deshacerse de todos los archivos que este contenía.

El mencionado MrBean35000vr ha logrado acceder al menú de dicho modo e incluso jugar a algunos de los objetivos que se presentaban. La mayor parte de los archivos han sido completamente eliminados y ha sido él mismo quien se ha visto obligado a añadir algunos para lograr que en cierta medida se restablezca su funcionalidad. Dicho usuario cree que todavía puede descubrir más curiosidades sobre el modo misión de Mario Kart Wii, motivo por el que seguirá trabajando en ello.

Para probar la veracidad de su descubrimiento, ha compartido un vídeo de YouTube en el que se graba en dicho modo. Como es posible ver, el menú de este ni siquiera cuenta con textos que nos puedan guiar, y MrBean35000vr destaca que la sensación constante es la del juego intentando cargar dicho modo, pero siendo esto imposible dada la falta de datos esenciales del mismo. Veremos si en un futuro este usuario lograr cumplir su objetivo o si por el contrario ha encontrado ya todo lo que quedaba del que pudo ser el modo misión de Mario Kart Wii.


Contenido relacionado