El compositor de Dishonored y Silent Hill, Daniel Licht, ha fallecido

Fue partícipe de una gran cantidad de producciones

El compositor de Dishonored y Silent Hill, Daniel Licht, ha fallecido
 
 

Sumándose a las trágicas y recientes pérdidas de Corey Gaspur y Robert Hardy, el compositor de, entre otros, las dos entregas de Dishonored y Silent Hill (Downpour, Book of Memories), Daniel Licht, falleció a la edad de 60 años el pasado miércoles debido a su padecimiento de cáncer, según informa el portal Variety.

Su trabajo, además de extenso, es mayormente conocido por su participación en las ocho temporadas de Dexter, desde 2006 a 2013. Una etapa tan importante que, ante la conmocionante noticia, el productor ejecutivo de la misma, Clyde Phillips, comentó: “Dan fue un músico y compositor increíblemente talentoso pero, antes que todo, fue un gran amigo. Su muerte nos deja a todos un poco callados, tristes y sin el regalo de su música y su amor“.

Muere Robert Hardy, quien interpretó a Cornelius Fudge en Harry Potter

Aunado a su trabajo en la conocida serie y los videojuegos previamente destacados, también mostró su talento en Children of the Corn, Amityville, Hellraiser: Bloodline, Thinner, la adaptación de Un mundo feliz de 1998 y más. No caben dudas en que su talento ha quedado marcado en múltiples y diversas ocasiones, por lo que no nos queda más que agradecer su paso artístico y desear que su legado, como seguramente lo hará, se mantenga vigente con el paso de los años.


Contenido relacionado