Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV prepara una segunda beta para su multijugador

Tendrá lugar entre el 11 y el 13 de agosto

Final Fantasy XV
 
 

Square Enix anunció en su momento que el pase de temporada de Final Fantasy XV iba a estar compuesto por múltiples DLC, entre los que encontrábamos historias ocultas de algunos personajes principales. Pero el último de todo estos, “Comrades“, no se trataba de otra cosa que del modo multijugador del juego, para el cual se ha anunciado que se establecerá un segundo período de prueba.

La primera beta de “Comrades” se encuentra actualmente en activo y así seguirá hasta el próximo ocho de agosto, sin embargo, dada la gran cantidad de usuarios que se ha visto afectada por constantes problemas con los servidores, la compañía ha decidido establecer una segunda beta que tendrá lugar durante la semana que viene, no sin antes implantar una actualización que solventará muchos de los problemas actuales.

Anunciada la fase de pruebas para el multijugador de Final Fantasy XV

Al parecer, dicha actualización tendrá el objetivo principal de mejorar el sistema de emparejamiento online de Final Fantasy XV, puesto que aparentemente este ha sido el punto que mayor problema ha generado para los usuarios. La cuenta oficial de Final Fantasy XV ya ha informado de la fecha exacta para este segundo período de pruebas, el cual tendrá lugar entre el 11 y el 13 de agosto, siendo así algo más breve que este primer período.

Lógicamente, el punto más destacable de el modo multijugador de Final Fantasy XV reside en la posibilidad de crearnos nuestro propio avatar, el cual será altamente personalizable en distintos niveles. No solo podremos encargarnos de darle forma a los aspectos físicos más básicos de nuestro personaje (además de algunas opciones avanzadas), sino que encontraremos gran variedad de atuendos, armas y estilos de combate, entre muchas otras novedades.

Hironobu Sakaguchi alaba el trabajo realizado con Final Fantasy XV

Por el momento sigue sin conocerse cuándo “Comrades” llegará de forma oficial para todo el mundo, y todavía nos queda la duda de si este DLC será adquirible de forma individual al igual que algunos de los anteriores, o por el contrario será imprescindible la compra del pase de temporada, puesto que los usuarios que actualmente cuentan con acceso a la beta son precisamente aquellos que se hicieron con el mismo. Veremos si en futuras ocasiones Square Enix se encarga de arrojar algo de luz sobre algunos interrogantes que todavía persisten en torno a su multijugador.





Contenido relacionado