Hollow Knight recibe su primera expansión, Hidden Dreams

Los usuarios de Mac tendrán que esperar aún unos días

hollow
 

Hollow Knight lleva ya unos cuantos meses en el mercado y, desde su lanzamiento allá por febrero, ha logrado encandilar a un gran número de usuarios y hacerse un nombre como uno de los juegos independientes más aclamados de lo que llevamos de año. Ahora, Team Cherry, el equipo responsable del desarrollo de la obra, ha lanzado Hidden Dreams, el primer pack de contenido descargable gratuito para este metroidvania.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Vandal, Hidden Dreams es la primera de las tres grandes actualizaciones previstas como contenido postlanzamiento para el juego y ya está disponible sin coste adicional para todos los usuarios de PC. Con este DLC nos llegan dos nuevos bosses opcionales, una mejora que permite el viaje instantáneo, una Stag Station y dos temas musicales que se suman a la ya completa banda sonora del título.

Para los usuarios que disfruten de la versión de Steam de la obra, la actualización se descarga de forma automática. Por su lado, quienes hagan uso de la versión DRM-free tendrán que descargar la nueva versión, que incluye esta actualización, de la tienda. Según han explicado los responsables de la obra, a pesar de que Hidden Dreams solo está disponible en PC, no tardará en llegar a Mac de la misma forma, como una actualización gratuita.

Hollow Knight podría llegar a Nintendo Switch con una versión física


Contenido relacionado