Inicia el casting para Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Inicia el casting para Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia vol. 3

La película comenzará a rodarse el próximo año

Inicia el casting para Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia vol. 3
 
 

James Gunn ha demostrado a lo largo de estos tres últimos años que se pueden hacer las cosas de manera diferente y no abandonar la calidad marca del estudio de superhéroes. Con “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” se termino de consolidar el hecho de que el cineasta es unos de los pilares del Universo Cinematográfico de Marvel, y con el anuncio de la esperada tercera y última entrega de sus personajes, las expectativas por conocer qué ocurrirá con Star Lord y compañía tras los sucesos de “Avengers: Infinity War”, son cada vez mayores. Y es será en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” donde Marvel presentará al villano protagonista de la Fase 4, y para el cual Gunn ya busca actor.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será la última película de la saga

Josh Brolin ha conseguido una gran popularidad con sus papel de Thanos a pesar de las pocas apariciones con las que ha contado a lo largo de los años. Con su presentación en la primera entrega de los guardianes, ya dejó claras sus intenciones de destruir todo lo conocido, sin embargo en esa misma película también se introdujo un huevo. Del él debía salir Adam Warlock, el mayo villano de todo Marvel, sin embargo el estudio cambio de parecer pero no de objetivo. Y es que este personaje ya fue referenciado durante las escenas post-créditos de la secuela, y su llegada se hará real en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. James Gunn sabe lo importante que es este personaje y por eso ya ha abierto el casting para buscar al afortunado encargado de dar vida al “Él”.

En una última entrevista para IGN, el cineasta desmentía algunos rumores y especulaciones que han surgido durante estas semanas. Algunos reportes indicaban que Matthew McConaughey podría ser el elegido para el papel, aunque sorprendentemente para Gunn resultademasiado mayor. El director también bromeó con la posibilidad de que el recientemente fallecido David Bowie fuera uno de los candidatos, al mismo tiempo que descartó a todos aquells actores que ya superan una edad. No obstante, aunque Adam Warlock nacerá de un huevo en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, en su primera aparición en los cómics ya mostraba un aspecto de hombre adulto.

James Gunn ya se prepara para rodar la tercera y última entrega de su saga, y será en ella donde se cierren todos los nudos que ha ido abriendo el cineasta durante todo este tiempo. “La verdad es que la primera película es el primer acto, la segunda es el segundo acto, y la tercera es el tercer acto, por eso estoy atando un muchas cosas en la tercera película“, reveló a Collider. “Tenemos muchas respuestas sobre un montón de cosas diferentes, y hacer esto de una manera elegante precisa de un poco de gracia y elegancia“. “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” comenzará a rodarseen poco más de un año, y será entonces cuando podamos ponerle cara al nuevo villano destinado a conducir el futuro de Marvel.

 


Contenido relacionado