NBA 2K18

NBA 2K18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

NBA 2K18 será compatible con los amiibo en Nintendo Switch

¿Será posible jugar con Mario en la NBA?

NBA 2K18
 

2K Games siempre logra llevar un paso más alla a la saga NBA 2K, y parece que NBA 2K18 no será una excepción a ello. Habiéndose ya clarificado que el modo MiGM ha sufrido una revolución que lo llevará hacia el siguiente nivel de narrativa, conocemos ahora que la nueva entrega de la saga será compatible con los Amiibo de Nintendo Switch.

Un usuario de NeoGAF ha sido el encargado de encontrar que en las especificaciones tecnológicas de NBA 2K18 en la Nintendo Store se listaba a los entrañables Amiibo con posibles funciones en dicho título, aunque por el momento se desconoce completamente cuál podría sería el impacto de estos, puesto que su simple presencia ya es bastante extraña.

Conoce las novedades de Mi GM y Mi LIGA en NBA 2K18

A pesar de que no son más que especulaciones, una posibilidad que se ha tenido en cuenta ha sido la de que sea posible jugar con algunos personajes de Nintendo, ya sea en forma de skin o verdaderamente estando en el juego. Desde luego, conquistar la NBA con un quinteto en el que encontráramos a Mario y Link, entre muchos otros, le daría un toque muy singular a la versión de la compañía japonesa.

Sin embargo, la realidad es que, tal y como se ha mencionado, por el momento no se tiene ni la más mínima idea de cuál puede ser la función que cumplan los mencionados Amiibo. Finalmente, recordar que a pesar de esta original noticia, en el lado negativo nos encontramos que la versión física de NBA 2K18 para Nintendo Switch sufrió un retraso anunciado con anterioridad.

Se retrasan las versiónes físicas para Switch de NBA 2K18 y WWE 2K18


Contenido relacionado