Metroid: Samus Returns

Metroid: Samus Returns

Nintendo 3DS

Nintendo activa la web estadounidense de Metroid: Samus Returns

El título estará disponible el 15 de septiembre de este año

Metroid: Samus Returns
 

Tras múltiples semanas en las que hemos ido recibiendo novedades de Metroid: Samus Returns, el retorno de una las mayores sagas de Nintendo a Nintendo 3DS, esta vez ha tocado habilitar de forma oficial la página web de dicho título. A pesar de que por el momento no cuenta con todas sus funcionalidades, sí que se nos presentan los puntos más importantes a tener en cuenta.

Para comenzar, nos introducen al título con una sinopsis dividida en múltiples apartados en los que se hace hincapié el retorno de la saga además de todas las mejores que Metroid: Samus Returns ofrecerá con respecto a su versión original. Es destacable, además, el hecho de que dicho título haya sido rehecho al completo, permitiendo así añadir opciones únicas para Nintendo 3DS.

Se filtra nuevo e impresionante arte de Metroid: Samus Returns

También nos recuerdan que con la adquisicón de dos Amiibo en particular, siendo estos Samus Aran y Metroid, podremos acceder a contenido exclusivo que no podremos ver de ninguna otra forma. Entre alguno de estos elementos, encontraremos galerías de arte con ilustraciones como las que se filtraron unos cuantos días atrás.

Finalmente, muestran la edición especial del título y nos invitan a hacernos con ella por un precio de 49.99 dólares. Dicha versión cuenta con, lógicamente, el formato físico del juego, pero también se añade un CD que incluye 25 de los mejores temas musicales de la saga Metroid, y una carátula reversible en la que es posible ver arte del título de Game Boy.

Así es la edición coleccionista de Metroid: Samus Returns para 3DS

Para finalizar, recordar que esta última edición no será la única que estará disponible, puesto que además de esta se pondrá a la venta una edición coleccionista en la que encontraremos muchos extras, como un llavero, una insignia dorada o una caja metálica exclusiva. Todo esto y más podéis verlo en el artículo situado sobre este párrafo.


Contenido relacionado