Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Activision lanza un nuevo reto para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Será gratuito hasta el próximo 21 de agosto

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se ha convertido en el remake mejor valorado de todos los que se han realizado hasta la fecha. La reedición, desde cero, de los clásicos de PlayStation por parte de Vicarious Vision ha recibido una acogida soberbia en la comunidad situándose a la cabeza de la mayoría de juegos más vendidos en casi todos los países.

Si bien ya es conocida una próxima versión para la consola de Microsoft, Xbox One, de la cual ya se ha podido ver parte de su interfaz, también se pudo descubrir, tras el lanzamiento del título, que el mismo albergaba un nivel oculto nunca antes visto, el cual fue descartado en el pasado por parte Naughty Dog debido a su elevado nivel de dificultad.

El mencionado nivel, conocido como Stormy Ascent es posible disfrutarlo de forma totalmente gratuita hasta el próximo 21 de agosto, momento en el que pasará a costar 2,99€. De tal forma y para incentivar a los usuarios a adquirirlo, Activision ha retado a los jugadores a superar el récord propio de Vicarious Visions establecido en 2 minutos, 55 segundos y 73 centésimas tal y como se puede apreciar en el siguiente vídeo:


Contenido relacionado