destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Bungie quiere que Destiny 2 sea todo lo inmersivo posible

El título ofrecerá muchas novedades

destiny 2
 

Destiny 2, el último gran proyecto de Bungie, apunta a ofrecer la más fiel representación de la vida del Guardián, y eso es precisamente el principal objetivo de todas las horas de trabajo que se han aplicado tras dicho título. La compañía sabe que las expectativas con Destiny 2 estarán muy altas, motivo por el que se han esforzado al máximo para llevarlo hacia el siguiente nivel.

Tal es así, que el Community Manager de Bungie, David Dague, ha declarado recientemente en una entrevista que en esta entrega intentarán ofrecer la mejor experiencia posible en lo que a vida de Guardián refiere, y destaca que en esta ocasión habrá muchas más cosas por hacer que en la primera entrega de la saga una vez hayamos terminado la historia principal del juego.

Así será la Beta de Destiny 2 que Bungie tiene preparada para PC

Por el momento se desconoce de qué funcionalidades estaría hablando el señor Dague, aunque teniendo en cuenta que ya de por sí la primera entrega contaba con bastantes elementos online para mantener a los jugadores activos durante muchísimas horas, resulta bastante ilusionante imaginar en qué podrían haber estado trabajando para dar todavía más posibilidades a sus jugadores.

Puede, sin embargo, que estas novedades no sean de una entidad demasiado relevante, en referencia a que puede que no se trate de nuevos modos de juego, sino que quizá nos ofrezcan pequeños minijuegos como la posibilidad de jugar partidos de fútbol entre guardianes, algo que pudimos ver varios días atrás gracias a los gameplays que múltiples usuarios subieron a las redes sobre la zona de The Farm, los cuales podéis ver a continuación.

Comparten varios gameplays mostrando The Farm de Destiny 2

 


Contenido relacionado