El creador del remake fan de Metroid 2 trabajará en la secuela de Ori

Se une a Moon Studios como diseñador de niveles

El creador del remake fan de Metroid 2 trabajará en la secuela de Ori
 
 

Hace ya unos cuantos meses desde que, a finales del pasado 2016, nos llegaba la triste noticia de que Nintendo obligaba a cancelar el remake fan de Metroid 2 que se había dado a conocer como AM2R. Más tarde, durante el pasado E3, supimos que sí que podríamos disfrutar de Metroid 2 gracias a un remake oficial llevado a cabo por los españoles de Mercury Steam cuyo título es Metroid: Samus Returns. Sin embargo, parece que Milton Guasti, el responsable de AM2R ha llamado la atención de ciertas compañías tras su impresionante trabajo en el proyecto fan que tenía entre manos.

A pesar de que el remake de Metroid 2 que Milton comenzó nunca llegará a ver la luz en su versión final, parece que le ha bastado para hacerse un hueco dentro de la industria ya que, tal y como recogen nuestros compañeros de Eurogamer, este desarrollador forma parte ahora de la plantilla de Moon Studios. El estudio independiente responsable de Ori and the Blind Forest ha contratado a Milton Guasti, quien ha anunciado por Twitter que tras las malas noticias ocasionadas por la cancelación de AM2R comienza a vislumbrarse un rayo de esperanza en forma de un puesto de empleo como diseñador de niveles en Ori and the Will of the Wisps.

Os recordamos que Ori and the Will of the Wisps es la secuela del aclamado Ori and the Blind Forest y fue anunciado en el pasado E3. Su lanzamiento se espera en PC y Xbox One pero, eso sí, aún no cuenta con una fecha o ventana de lanzamiento concreta.

Microsoft hace oficial el anuncio de Ori and the Will of the Wisps


Contenido relacionado