El sistema de clasificación PEGI lista ReCore: Definitive Edition

ReCore

PC Xbox One
8

Muy bueno

El sistema de clasificación PEGI lista ReCore: Definitive Edition

Por el momento, seguimos sin un anuncio oficial

El sistema de clasificación PEGI lista ReCore: Definitive Edition
 

Ya hace casi un año que llegaba al mercado ReCore, el último proyecto del famoso creativo Keiji Inafune. Sin embargo, en los últimos meses han ido apareciendo diferentes rumores que apuntan a un relanzamiento de este videojuego en forma de una nueva edición. Primero fue el sistema de clasificación por edades alemán, USK, y más tarde una imagen proveniente de los propios logros del juego: y ahora es PEGI quien hace saltar de nuevo las alarmas.

El sistema de clasificación por edades europeo ha listado entre sus registros el título ReCore: Definitive Edition para PC y Xbox One. La agencia no da más detalles acerca de lo que podemos encontrarnos, y es que de esta supuesta edición aún no sabemos nada. Es de suponer que, con toda la información que nos llega, el anuncio se haga oficial de forma inminente. Cabe destacar que el título no recibió contenido alguno postlanzamiento, así que tal vez esta Definiive Edition sí nos incluya algunas novedades.

Sea como fuere, habrá que esperar hasta que desde Microsoft hagan oficial el anuncio de la nueva edición de ReCore y nos aclaren cuáles son las novedades que incluirá el título. Os recordamos que el juego se puso a la venta el pasado año 2016 para PC y Xbox One. Nosotros pudimos disfrutarlo en su momento y si aún no lo habéis hecho, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestro análisis del mismo.

Análisis ReCore


Contenido relacionado