Filtran varios escenarios, armas y futuribles elementos de Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Filtran varios escenarios, armas y futuribles elementos de Splatoon 2

En caso de ser cierto todo lo hallado, hablaríamos de material nuevo y del regreso de contenido ya conocido

Filtran varios escenarios, armas y futuribles elementos de Splatoon 2
 

Nintendo está lanzando, esporádicamente, nuevo contenido para mantener el interés de los jugadores hacia Splatoon 2 vivo, como ya hiciera en su momento con la primera entrega. Muestra de ello es el Marcador, útil que aterrizó hace escasos días en el software. Pues bien, a pesar de que la compañía de Kioto no ha dado demasiadas pistas de todo el material que está por llegar, ciertos usuarios han accedido al código del juego y han filtrado en Reddit algunos de los hipotéticos contenidos que estarían por llegar.

El Marcador estará disponible a partir de mañana en Splatoon 2

Todo lo que se ha desvelado puede categorizarse en tres campos bien distintos en función al campo al que pertenezcan. Vamos a proceder, así pues, a pormenorizar cada uno de ellos.

Escenarios
  • Se han encontrado datos de una revisión de los clásicos Jardín Botánico y Parque Lubina en la actualización 1.1.1
  • Hay dos mapas totalmente inéditos en desarrollo
  • También están de camino Kawa y Pillar, dos entornos que ya se pudieron vislumbrar en algunos Nintendo Direct pasados pero que no se encuentran aún en el título a fecha de hoy.
  • Zona Crepúsculo, el escenario exclusivo de los Splatfest, cuenta con versiones de prueba en el código.
  • Actualmente se está dando forma a dos nuevos emplazamientos para Salmon Run que reciben los nombres en clave de Shakehouse y Threepoints.
Armas
  • La firma Don Oso traerá de vuelta remodelados de viejos conocidos como el Devastador, el Cargatintas e introducirá el ansiado Paratintas.
  • Se ha encontrado un nuevo objeto ofensivo, el Squeezer, cuyo funcionamiento exacto es por ahora un misterio.
  • Datos, en general, sobre todo lo que está por venir a Splatoon 2.
Octoamazonas y octarianos
  • En la pestaña de selección de género, además de Squid girl y Squid Boy – inkling chica o chico -, ha surgido la palabra Oct, en una clara referencia a las octoamazonas ya presentes incluso en el juego anterior. Por otra parte, también ha aparecido OctBoy, que podría suponer la introducción del género masculino dentro de esta agrupación de guerreras octarianas. Por el momento, solo ha aparecido este término, sin hallarse modelos, textos o cualquier otro factor que indague a mayor escala en esta hipotética introducción.

Como suele ser habitual en estos casos, no se trata de una información desligada de la propia Nintendo, por lo que, a pesar de lo creíble o no de las líneas previas, os invitamos a la cautela. Ya en el pasado, en la obra previa, se habló de la posibilidad de controlar a las octoamazonas e incluso de introducir a Toon Link utilizando su amiibo y acabó desmintiéndose.

Splatoon 2, producto exclusivo de Nintendo Switch, está disponible en tiendas desde el 21 de julio.


Contenido relacionado