Hellblade: Senua’s Sacrifice muestra su último diario de desarrollo

Hellblade: Senua’s Sacrifice

PC PlayStation 4 Xbox One

Hellblade: Senua’s Sacrifice muestra su último diario de desarrollo

El equipo de desarrollo ha invertido muchas horas de esfuerzo y sacrificio

Hellblade: Senua’s Sacrifice muestra su último diario de desarrollo
 
 

Mañana, día 8 de agosto, el esperadísimo Hellblade: Senua’s Sacrifice se pondrá a la venta para PlayStation 4 y PC. Ninja Theory, desarrolladora del juego, ha promocionado insistentemente su nueva aventura de acción a lo largo de estos meses. Han publicado más de 20 diarios de desarrollo, con ellos han querido acercar la experiencia que ofrecerá Hellblade: Senua’s Sacrifice a los jugadores y, ahora, ante la inminente salida al mercado de ltítulo, han querido dar el último empujón publicando el diario final.

Con este último vídeo quieren mostrar cómo han sido los tres años de trabajo en el juego, aunque se han centrado más en mostrar estos últimos meses. Han empleado muchas horas para que Hellblade: Senua’s Sacrifice se asemejara a los que los jugadores demandaban, “es un juego que muestra una experiencia y nos hemos centrado en la calidad de la misma“. Por tanto, han utilizado todo el feedback recibido para hacer más fuertes las que podrían ser partes débiles y mejorar las mecánicas de juego.

Hellblade: Senua's Sacrifice

No han escatimado en esfuerzos ni sacrificio, “si necesitamos volver a grabar escenas, volvimos a traer a los actores y las volvimos a hacer. O si necesitamos rediseñar una sección del juego que no funcionaba, nos pusimos a ello y es justo lo que hicimos“. Sin olvidar las fuerzas invertidas en eliminar los máximos bugs posibles o en conseguir que Hellblade: Senua’s Sacrifice funcione fluidamente con una buena tasa de fotogramas por segundo.

Por último, han querido hacer hincapié en el pequeño tamaño de su producción “queremos probar que en la industria todavía hay hueco para desarrolladores como nosotros, que prefieren hacer un juego más pequeño pero mucho más creativo“. Prácticamente quedan horas para que el juego llegue al mercado, por lo que en poco tiempo conoceremos el veredicto final de la comunidad sobre Hellblade: Senua’s Sacrifice.


Contenido relacionado