Hidden Agenda contaría con fecha oficial de lanzamiento

PlayStation Store lo sitúa a finales de octubre

Hidden Agenda
 

Hidden Agenda, la nueva obra de Supermassive Games, creadores del original y popular Until Dawn, fue anunciado durante el pasado E3 con llegada en algún punto de este 2017. Aunque ya eran bastantes semanas sin conocerse información al respecto del título, todo apuntaría a que se habría oficializado su fecha de lanzamiento, situándose esta en el día 25 de octubre de este mismo año.

Si bien es cierto que no se ha producido ningún comunicado para transmitir esta información, dicha fecha de lanzamiento aparece situada en la PlayStation Store junto a un muy considerado precio de 19.99 euros. Además, el medio IGN habría situado el lanzamiento en esa misma fecha, por lo que aparentemente los datos parecen coincidir.

Hidden Agenda es la próxima aventura de los creadores de Until Dawn

Hay que tener en cuenta que en ciertas ocasiones se pueda encontrar una fecha de lanzamiento que no sea la apropriada para un título, siempre con el objetivo de darle una aproximación temporal. Sin embargo, estos casos suelen ocurrir muy habitualmente con fechas que aparecen en los últimos día del año (últimos dos o tres días de diciembre), algo que no coincide con la situación de Hidden Agenda, lo que refuerza la información.

A falta de la necesaria confirmación oficial hemos de, por lo menos, creer que dicho título llegará en una fecha cercana a la proporcionada, ya que en cualquier caso, su lanzamiento fue asegurado para este 2017. Por último, recordar que Hidden Agenda será un título exclusivo de PlayStation 4 que hará uso de la innovadora tecnología PlayLink, la cual nos permite utilizar nuestros dispositivos móviles como mandos de consola.


Contenido relacionado