Konami anuncia su colaboración con el Valencia CF

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Konami anuncia su colaboración con el Valencia CF

Los jugadores del club serán recreados con total fidelidad

Konami anuncia su colaboración con el Valencia CF
 
 

Konami este año está apostando fuerte por los clubes de fútbol, y acaba de anunciar que a partir de ahora se convertirá en el partner oficial de videojuegos del Valencia CF. Además de que el club estará recreado perfectamente en el nuevo PES 2018, se promoverán otro tipo de actividades complementarias.

PES 2018 también ha fichado al Fulham FC

Como patrocinador oficial del Valencia CF, Konami trabajará estrechamente con el club para asegurar que la recreación de los jugadores y del estadio sea la más fiel posible a la realidad. Tanto las habilidades de cada jugador como sus caras para lograr tal fin.

Gracias a este acuerdo se lanzarán varias promociones digitales durante la temporada liguera 2017/2018; inclusive torneos de PES 2018 en el estadio de Mestalla de eSports con grandes premios en metálico. El Jefe de Márketing del Valencia CD, Jorge García, se ha mostrado entusiasmado con este acuerdo: “Estamos encantados de colaborar con Konami, ya que nos hará llegar a millones de jugadores de todo el mundo. Estamos esperando ansiosos ver el reflejo de nuestros jugadores en la nueva y futuras ediciones de la serie PES“.

Pro Evolution Soccer 2018 verá la luz el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. La versión de PC se lanzará a través de Steam.