Cable y Domino se dejan ver en el set de rodaje de Deadpool 2

Deadpool 2

Cable y Domino se dejan ver en el set de rodaje de Deadpool 2

La película llegará en junio de 2018

Cable y Domino se dejan ver en el set de rodaje de Deadpool 2
 
 

“Deadpool 2” se postula a ser una de las mejores películas del universo mutante Marvel de 20th Century Fox y es que su precuela fue todo un éxito, siendo la película más taquillera de dicho universo y por el momento la decimotercera del género con mayor recaudación. En la segunda parte de la cinta del Mercenario Bocazas tendremos a personajes tan míticos como Domino, de quien ya tuvimos el primer vistazo siendo interpretada por la actriz Zazie Beetz y ayer mismo nos llegaba la primera imagen oficial de Josh Brolin como Cable, uno de los personajes más recurrentes en las historias de Deadpool.

Como bien sabréis, el rodaje de la cinta ya ha comenzado y nos comienzan a llegar imágenes de estos dos personajes en el mismo. Las imágenes que hoy nos llegan son del rodaje en Vancouver y en ellas podemos ver tanto a Beetz como Domino, a Brolin como Cable y a sus respectivos dobles para las escenas de acción. A destacar es una de las prendas que portan tanto Brolin como su doble durante sus respectivas escenas y es que esa especie de capa o poncho es el mismo que el personaje utilizó en los cómics en el arco de Hope Summers, la primera mutante que nació en un futuro en el que ya no nacían mutantes y quien más adelante regresó al presente y vistió dicha prenda.

Entre eso y el oso de peluche que lucía Brolin como el mutante en las imágenes que veíamos ayer, todo parecería indicar que tendríamos a la mutante en la película y de no ser así, el estudio podría estar trabajando en su llegada para introducirla en el amplio universo que están creando. Os dejamos con las imágenes:

¿Qué os parecen? ¿Qué os parecería la inclusión de Hope Summers? Pocas imágenes son las que hemos podido ver de la cinta de 20th Century Fox y poco conocemos de su argumento pero lo que sí está claro es que el estudio quiere profundizar más en las interesantes historias del Mercenario Bocazas. De momento tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto pero ya sabemos que podremos ver a todos estos personajes el 1 de junio de 2018, fecha en la que “Deadpool 2” llegará a nuestras pantallas.


Contenido relacionado