Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory confirma su fecha en Japón

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory

PlayStation 4 PlayStation Vita
7

Bueno

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory confirma su fecha en Japón

El mundo digital abrirá sus puertas de nuevo muy pronto

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory confirma su fecha en Japón
 

En los últimos días os avisamos de que Bandai Namco no se haría de rogar demasiado en el anuncio de la fecha de salida de la última incursión de Agumon y los suyos, que como bien sabréis recibe el nombre de Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory. Pues tal y como comentó la firma japonesa, esta ha procedido a repartir alegrías anunciando el momento a partir del cual el público oriental podrá hacerse con una copia del trabajo en cuestión.

La secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth desvelará su fecha pronto

En base a lo que refleja Gematsu, tal y como ha informado la revista Weekly Famitsu, esta continuación llegará al País del Sol Naciente el próximo 14 de diciembre, poco antes de que finalice el presente año 2017 y en plena vorágine navideña. Así pues, los amantes de los monstruos digitales podrán recibir este juego como regalo por haberse portado adecuadamente en los últimos meses.

Se ha sabido, por otra parte, que la obra llegará en dos ediciones distintas. Por un lado se encuentra la normal, que únicamente traerá una copia del software y que costará unos 50 euros aproximadamente, un poco menos si se elige la versión de PlayStation Vita y algo más en caso de seleccionarse la de PlayStation 4. Como viene siendo ya costumbre en los últimos años, también se está preparando una edición coleccionista cuyo coste ascenderá a los 80 euros, si bien todavía no se ha detallado qué cosas traerá consigo.

En lo que respecta al mercado europeo se ha dado a conocer que aterrizará a inicios del 2018, lo que implica un retraso muy pequeño con respecto a su puesta a la venta en el mercado japonés, especialmente teniendo en cuenta la naturaleza del juego, puesto que estas aventuras suelen sufrir de periodos de adaptación al público internacional notablemente más altos. No obstante, desconocemos el día exacto en el que el Viejo Continente acudirá al mundo digital, así como si también nos llegará con un pack exclusivo. Por el momento, en lo que respecta a España, solo podemos decir que contará con textos en inglés y alemán, saliendo la lengua de Cervantes de la ecuación.

 

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory, que llegará a las dos consolas actuales de Sony ya citadas en las fechas comentadas, es la continuación de Digimon Story Cyber Sleuth. Trae consigo nuevos personajes tanto humanos como digimon y una historia cuyo epicentro lo ocupan ciertos hackers que luchan entre sí para hacerse con la suya dentro del mundo digital.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory expone un nuevo gameplay


Contenido relacionado