Dusk, el shooter retro, se muestra en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Dusk, el shooter retro, se muestra en un nuevo tráiler

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PS4
  • Fecha de lanzamiento: 10/12/2018 | 31/10/2021 (NSW) | 31/10/2023 (PS4)
  • Desarrollador: David Szymanski
  • Género: FPS, Acción, Terror
  • Multijugador: No

Los amantes de los shooters de la viaje escuela están de enhorabuena. Tras una gran evolución en los videojuegos de disparos y acción, en la que algunos títulos como Wolfenstein o Doom han sabido mantener la esencia del género, Dusk promete elevar este estilo a la máxima potencia.

Con inspiración en algunos títulos clásicos como Quake, el juego de New Blood Interactive, el cual no tiene una fecha exacta de salida para PC (aunque podría hacerlo este mismo año), ha puesto toda la carne en el asador con su nuevo tráiler, en el que podemos disfrutar de pequeños fragmentos del juego que incluirá hasta 33 niveles divididos en 3 episodios, a la que habrá que sumar un alto nivel de personalización en lo que a configuración técnica del juego se refiere.

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Dusk, el FPS clásico, ha vendido cerca de 70.000 copias

Así lo ha informado Dave Oshry, CEO de New Blood Interactive, a través de su cuenta de Twitter, superando así los ejemplares expendidos durante su Early Access

Publicado: 14 ENE 2019 0

Dusk dará el salto de PC a consolas y revela nuevos datos

Se trata de un nuevo homenaje al género que llegó a lo más alto hace más de dos décadas

Publicado: 03 ENE 2019 0

Dusk, el FPS con inspiración en lo clásico, recibe su tráiler de lanzamiento

La producción de New Blood Interactive ya se encuentra disponible, por lo que festejan la eventualidad de la mano de un respectivo vídeo

Publicado: 11 DIC 2018 0