Sonic Mania

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El Modo Competición hará su retorno en Sonic Mania

Permitirá multijugador local

Sonic Mania
 
 

A tan solo una semana del lanzamiento oficial de Sonic Mania, seguimos recibiendo novedades sobre el contenido que presentará el título que pretende ser el mejor homenaje posible al clásico videojuego. En esta ocasión, la cuenta oficial de Twitter de Sonic the Hedgehog, se ha encargado de compartir un breve gameplay (posteriormente publicado en YouTube) en el que podemos ver en acción el Modo Competición del juego.

Tal y como se destaca en el propio tweet, el modo nos permitirá jugar únicamente de forma local contra otra persona, por lo que por desgracia no podremos hacer lo propio de forma en línea. Esto no quiere decir que dicha opción deba descartarse de forma absoluta, puesto que hoy en día es una característica que puede ser implementada posteriormente a su lanzamiento.

Para finalizar, recordar que recientemente se destacó la posibilidad de que Sonic Mania, que en un principio iba a llegar solo en formato digital, acabara por contar con una versión física. A pesar de que por el momento no se ha producido ningún comunicado al respecto, las pistas se encuentran ahí, por lo que no queda más que remitir a la paciencia y esperar a que se ofrezca nueva información al respecto.

Sonic Mania podría finalmente contar con formato físico


Contenido relacionado