El spin-off Ataque a los Titanes: Lost Girls tendrá su versión anime

Contará con tres OVA distintos

Ataque a los Titanes Mikasa
 

Hace ya unas cuantas semanas que la segunda temporada de “Ataque a los Titanes” finalizó, dejando una vez más a sus seguidores sumidos en tristeza tras haber presentado una buena secuencia de episodios que no hacían más que aprofundizar y expandir los secretos de la historia. Por suerte, y aunque no deberemos esperar otros cuantos años para la tercera temporada, recibiremos todavía más de la saga mediante “Ataque a los Titanes: Lost Girls”.

Dicha producción se trata de la adaptación al anime del popular spin-off de “Ataque a los Titanes” (este fue previamente adaptado de una novela), y se centrará en múltiples historias de las cuales Annie y Mikasa, dos de los personajes femeninos con mayor relevancia, serán protagonistas. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que por el momento se desconoce cuándo y a dónde llegará dicha adaptación.

Ataque a los Titanes contaría con un nuevo protagonista

Los encargados de llevar a cabo “Ataque a los Titanes: Lost Girls” serán Wit Studio, y realizarán un total de tres OVA distintos, según informan desde ComicBook. Junto a estos tres OVA, además, se incluirá un pack que recogerá tres volúmenes diferentes de “Ataque a los Titanes”, abarcando de los tomos 24 a 26, aunque se espera que en el futuro se incluya más información sobre ello.

También es de esperar que los tres OVA representen los tres volúmenes de los que se compone “Ataque a los Titanes: Lost Girls”, por lo que el primero de los mismos recibiría el título “Wall Sheena, Goodbye”, contando con Annie como principal protagonista y viendo como una de sus tantas misiones secretas se pone en peligro a causa de una banda de criminales.

El segundo OVA vería a Mikasa como protagonista, y recibe el nombre de “Lost in the Cruel World”. Este presenta una narrativa de lo más interesante, pues nos muestra a Mikasa en un universo paralelo en el que los titanes no existen, por lo que crece plácidamente junto a sus padres hasta llegar a un suceso que ni el cambio de contexto puede modificar: su encuentro con Eren.

Finalmente, el tercer OVA que a su vez da nombre al spin-off en sí, “Lost Girls”, presenta a ambas, Annie y Mikasa, como personajes principales, y servirá para conocer un poco más el contexto de las dos y cómo piensan, pues principalmente discutirán sus rutinas de entrenamiento así como los motivos que las llevó a alistarse en el servicio militar.

Para finalizar, recordar que, tal y como se ha mencionado, no existe una fecha en la que situar “Ataque a los Titanes: Lost Girls”, pero teniendo en cuenta que los tomos que deben acompañar a su lanzamiento se ponen a la venta a lo largo de 2018, es probable que dicho spin-off pueda publicarse también en un período similar.


Contenido relacionado