La saga galáctica tiene un largo futuro por delante

Gunn revela el spin-off que quiere para Guardianes de la Galaxia

La saga galáctica tiene un largo futuro por delante

Gunn revela el spin-off que quiere para Guardianes de la Galaxia
 

A James Gunn no solo se le puede conceder el mérito de cambiar el rumbo del Universo Cinematográfico de Marvel con su peculiar estilo, sino también por devolverle la fama al equipo galáctico que aterrizó sobre las páginas de los cómics allá por la década de los 60. No obstante a los personajes que el cineasta verdaderamente dio popularidad fue a Star-Lord, Rocket y compañía, los héroes del nuevo equipo construido en 2008. Y es que el universo de Guardianes de la Galaxia esconde una gran cantidad de secretos que no han llegado a aparecer en la gran pantalla y que ahora el director podría aprovechar para expandir la saga fuera de la línea cronológica principal que ha terminado de impulsar la secuela.

El director de Guardianes de la Galaxia quiere un spin-off de Groot

Los Ravagers o Saqueadores fueron una de las muchas facciones que aparecieron en “Guardianes de la Galaxia”, y que destacaron por encima del resto. Yondu fue uno de los que más renombre ganó cobrando mucho más peso en la secuela del pasado mayo. Sin embargo una de las novedades más importantes que incorporó esta película fue la introducción de Stakar, Aleta, Martinex, Charlie-27, Krugarr, y Mainframe, unos peculiares personajes muy llamativos tanto por sus razas como por las estrellas de renombre que se metieron en sus trajes. “Siempre hay discusión con los Ravagers”, declaró Gunn a Collider.

Su breve pero poderosa aparición levantó mucha curiosidad entre los fans por su estilo y apariencia de grupo, y para el director siempre han sido muy importantes, sin embargo de haber una película centrada en ellos, no seguiría la línea de los Guardianes. Gunn dejó claro que simplemente serían “Los Ravagers”. La posibilidad de un spin-off cobró fuerzas tras la confirmación de una tercera y puede que cuarta entrega. Siempre es una posibilidad. Estaría emocionado”, confesó el director.

No hay duda de que Sylvester Stallone, Miley Cyrus, Ving Rhames, y Michael Rosenbaum son actores con suficiente potencial como para hacer realidad el proyecto, pero mientras tanto habrá que centrar la mirada en “Guardianes de la Galaxia Vol .3”. Marvel ya está preparando la campaña para promocionar a sus protagonistas de cara al crossover del año que viene, y sabe cómo hacerlo de la mejor manera posible. ¿Seguirá expandiéndose su universo?


Contenido relacionado