Nintendo presenta una New Nintendo 3DS XL basada en Metroid

Metroid: Samus Returns

Nintendo 3DS

Nintendo presenta una New Nintendo 3DS XL basada en Metroid

Saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre

Nintendo presenta una New Nintendo 3DS XL basada en Metroid
 
 

El esperado regreso de Samus Aran a las aventuras 2D con Metroid: Samus Returns está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo Nintendo ha presentado una edición especial de Nintendo 3DS XL inspirada en la famosa cazarrecompesas intergaláctica.

El diseño de la máquina contará con los clásicos colores rojos y amarillos de la armadura de Samus. Además en la parte frontal, tendrá un serigrafiado de la heroína haciendo una de sus míticas poses; y por la parte trasera el escudo de la saga en pequeño. A falta de ver más capturas de la consola, se desconoce como será el interior de la carcasa de la máquina.

Es curioso que se haya escogido un modelo de la familia 3DS y no la nueva Nintendo 2DS XL que ha salido recientemente al mercado, suponemos que esta decisión ha sido tomada porque para disfrutar de la máxima experiencia del nuevo juego de MercurySteam será necesario utilizar el 3D de la consola, algo similar a lo que pasó en su día con Castlevania Lords of Shadow – Mirror of Fate.

Nos hemos hecho eco de este anuncio gracias a la división americana de la compañía, pero eso no quiere decir que esta edición sea exclusiva de Estados Unidos. La consola también llegará a Europa y estará presente en la feria Gamescom de Alemania junto con el resto del catálogo de la compañía.

Saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre, coincidiendo con la fecha de lanzamiento del videojuego, a un precio de 200 dólares.  Aunque no incluirá el título y, como es costumbre, el cargador, lo cierto es que esta edición va a ser casi irresistible para todos los fans, y no tan fans, que aún no tengan una consola Nintendo 3DS. Y vosotros, ¿tenéis ganas de la vuelta de Samus Aran?

Nintendo define sus planes y juegos para la Gamescom


Contenido relacionado