Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO se encuentra con un nuevo problema en las incursiones

Nos ofrecerán una Premier Ball extra como compensación

Pokémon GO
 

No es ningún secreto a estas alturas que el verano de Niantic con su producto estrella, Pokémon GO, ha sido toda una montaña rusa de grandes éxitos y complejos problemas. La compañía se ha visto forzada a compensar en múltiples ocasiones a sus usuarios por varios errores con las nuevas funcionalidades del título, y las incursiones se han visto nuevamente afectadas por otra dificultad.

En esta ocasión, parece ser que la última Premier Ball que utilicemos en las incursiones dará siempre un resultado negativo, por lo que capturar Pokémon se vuelve una tarea mucho más compleja. Este error ha sido ya admitido por la propia Niantic, y por lo menos parece que ya han pensado en una forma de compensar a sus jugadores hasta que solventen el problema.

Pokémon GO podría tardar en presentar sus próximos legendarios

Según se ha informado, Pokémon GO otorgará una Premier Ball extra a todos los usuarios que tomen parte de las incursiones para que el bug de la última Premier Ball no tenga verdaderamente un impacto real sobre las posibilidades del jugador. Si bien esto no supone la solución que muchos desearían, es un parche temporal que permite seguir jugando sin mayores dificultades.

Algo importante a tener en cuenta es que dicho problema no está afectando a todos los usuarios de Pokémon GO, lo cual ha hecho que el proceso de certificar que era un error real fuera un tanto tedioso dados los diferentes informes que los propios entrenadores presentaban. Sin embargo, tal y como se ha afirmado, el bug es real y Niantic está trabajando ya para solventarlo.

Niantic retrasa cuatro eventos de Pokémon GO en Europa

Aunque este no ha sido el único problema del que Niantic ha informado en su última lista de dificultades conocidas, sí que parece ser la prioridad actual a la hora de trabajar en ajustes. Así pues, veremos si la compañía logra solventar uno de los problemas más confusos que se han dado recientemente en Pokémon GO.


Contenido relacionado