Rayman Legends desvela el tamaño de su descarga para Nintendo Switch

Se lanzará el 12 de septiembre

Rayman Legends
 

Rayman Legends Definitive Edition ya caliente motores de cara a su lanzamiento en la nueva consola de Nintendo. Tal y como os anunciamos, hace unas semanas, el título de Ubisoft dará el salto a Switch, junto a múltiples novedades, el próximo 12 de septiembre tras el lanzamiento de una demo que han podido probar aquellos que la descargasen a través de la eShop.

Así las cosas, esta aventura de Rayman, que viera la luz por primera vez en 2013 y que, supone la quinta de este peculiar personaje siendo a su vez una secuela directa de Rayman Origins, ha desvelado el tamaño que supondrá su descarga para Switch a través de la eShop supondrá tener disponible un espacio de 2,9 Gb. Y, además ya se encuentra disponible el spot comercial de su lanzamiento.

Rayman Legends para Nintendo Switch se luce en un nuevo comercial

Para quienes no conozcan esta aventura, ocurre 100 años después de los acontecimientos de Rayman Origins, donde unas nuevas infestaciones de pesadillas a cargo de cinco diminutos oscuros tratarán de invadir el Claro de los Sueños. Estos hechos han conllevado la creación de nuevos mundos dentro del propio Claro de los Sueños que deberá ser salvado por Rayman y sus amigos.


Contenido relacionado