Un Superman heroico aparece en la nueva imagen de Justice League

Justice League

Un Superman heroico aparece en la nueva imagen de Justice League

El Kryptoniano sigue dejando en entredicho a Warner Bros.

Un Superman heroico aparece en la nueva imagen de Justice League
 

Que Warner Bros. está realizando un esfuerzo titánico para promocionar la que es su película más importantes de los últimos años es incuestionable, sin embargo hay muchas decisiones que los fans no alcanzan a comprender. “Justice League” unirá a Batman, Wonder Woman, Flash y Aquaman en su lucha contra Steppenwolf para defender la tierra de su invasión alienígena. Desde que la película comenzó su promoción, quedó patente la ausencia de Superman, quien tuvo un final desvelado ya por todos en “Batman V Superman: El amanecer de la justicia”, y cuya presencia en futuras películas del Universo Extendido de DC quedaba en entredicho. Al menos esa era la sensación que quería infundir Warner Bros., sin embargo ha terminado siendo el misterio peor guardado de la historia del cine.

Primera imagen del desaparecido Superman en Justice League

Con algunas imágenes promocionales muy poco trabajadas, y un montaje que despertó más de una queja, la presencia de Henry Cavill fue confirmada sin serlo realmente. Más si cabe tras la escena final del tráiler de “Justice League” revelado en la Comic-Con en la que veíamos a Alfred (Jeremy Irons) hablando presuntamente con él. Ahora tenemos una nueva prueba de que Superman está con vida gracias al calendario promocional de la película publicado en Henry Cavill News (via Batman News), en el que el Kryptoniano aparece protagonizando el mes de octubre.

“Justice League” llegará a las salas de cine el próximo 17 de noviembre y demostrará si los personajes de DC son capaces de igualar la gesta de la competencia hace unos años. Warner Bros. está preparando ya muchas películas que dan por sentado su éxito, pero habrá que esperar para saber si los héroes logran revivir a tiempo a Superman y pararle los pies al todopoderoso Steppenwolf. Mientras tanto el bigote de Cavill y un posible traje oscuro seguirán dando de qué hablar.


Contenido relacionado