X-Men: Dark Phoenix suma a Kota Eberhardt y Scott Sheperd a su reparto

X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix suma a Kota Eberhardt y Scott Sheperd a su reparto

La cinta se estrenará en noviembre de 2018

X-Men: Dark Phoenix suma a Kota Eberhardt y Scott Sheperd a su reparto
 

20th Century Fox pretende dar un gran paso en su universo mutante basado en los personajes de Marvel y es que el año que viene traerá a la gran pantalla “Deadpool 2”, secuela del popular personaje interpretado por Ryan Reynolds, “New Mutants”, película que presentará a un nuevo grupo de mutantes con un nuevo tono para el universo y “X-Men: Dark Phoenix“, séptima entrega de la saga principal. De esta última vamos a hablar y es que el medio The Hashtag Show nos trae hoy la exclusiva de dos nuevas incorporaciones al reparto y del regreso de dos personajes de la saga a la película.

Empezamos por las caras nuevas y es que el medio afirma que Kota Eberhardt será Luna, un personaje secundario cuya descripción para el casting del papel era el siguiente: “Mujer de unos 20 años, de cualquier etnia. Hermosa y con aspecto severo. Luna emana un gran sentido del poder y es intensa. Aunque tiene un aura dominante, es también bastante inestable.” Por la descripción se desconoce que papel será el que interpreta la actriz que conoceréis por producciones como “The Persian Conection”, por lo que habrá que esperar confirmación. Por otro lado también nos confirman que Scott Sheperd dará vida al Doctor John Grey, padre de Jean Grey. Es probable que el actor sea parte de los flashbacks en los que también veremos a Summer Fontana dando vida a una joven Jean Grey.

Por otro lado, hablando de posibles regresos, el medio afirma que tanto Evan Jonigkeit como Gregg Lowe podrían regresar a “X-Men: Dark Phoenix” para dar vida a Sapo y a Ink respectivamente, mutantes que aparecieron en “X-Men: Días del Futuro Pasado”. Esto podría indicar que podríamos ver a Magneto (Michael Fassbender) comenzando lo que en un futuro será su Hermandad Mutante. El medio afirma que ambos actores ya estarían en conversaciones para regresar, por lo que, tal y como hemos apuntado, esto podrían ser las primeras pinceladas al futuro del villano.

Evan Jonigkeit / Sapo

¿Qué os parece? La película no para de sumar nuevos miembros a su reparto y es que esta vez la historia será mucho más inmensa, llevando la trama de los X-Men al cosmos, siendo el Imperio Shi’Ar uno de sus principales y mayores enemigos hasta la fecha tras haber derrotado al mutante Apocalipsis (Oscar Isaac). Por el momento seguiremos atentos ante cualquier novedad al respecto y mientras tanto os recordamos que “X-Men: Dark Phoenix” llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.


Contenido relacionado