ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

ARMS se actualiza y aumenta sus ejercicios de entrenamiento

Podremos acceder directamente a los entrenamientos desde el menú

ARMS
 

Hace tan solos unos días anunciábamos que una nueva actualización de ARMS estaba cerca, y en efecto el título exclusivo de Nintendo Switch ha recibido hoy mismo un nuevo parche. La actualización sitúa al juego en su versión 2.1.0 y ha incluido ciertas novedades en los entrenamientos y en otros aspectos del juego.

El menú principal del juego ahora cuenta con una opción que nos lleva directamente al modo Entrenamiento, que además cuenta con cinco ejercicios nuevos y con indicadores que miden la dificultad de éstos. Por otro lado, se ha solucionado el bug que hacía que el juego se bloquease cuando se omitía el final del combate en un instante determinado.

Otro de los cambios provoca que ahora la cantidad ganada para el medidor de velocidad por los golpes no conectados al oponente sea menor.  En la “mejor etapa” de Estadísticas, también será más difícil que se seleccionen las etapas menos frecuentes. Por último, el tamaño de los hitboxes en las peleas se ha cambiado y al inicio de los combates de tres y cuatro jugadores ahora vendrán unas instrucciones

ARMS

Podéis acceder a todos los cambios realizados en cada personaje desde este mismo enlace. Cabe añadir que quizás uno de los puntos más interesantes del anuncio de esta actualización es uno que no tiene que ver directamente con el parche. La cuenta oficial japonesa de ARMS ha confirmado que en la próxima gran actualización se incluirá un nuevo luchador. Quién sabe si se corresponde con uno de los nueve luchadores que se localizaron en el archivo del juego.


Contenido relacionado