Call of Duty: WWII contará con artículos de rareza legendaria y épica

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII contará con artículos de rareza legendaria y épica

Habrá variantes de armas únicamente de tipo de cosmético

Call of Duty: WWII contará con artículos de rareza legendaria y épica
 
 

Gameinformer ha revelado que Call of Duty: WWII contará con diversos artículos cuya rareza incluirá los de tipo legendario y épico. Según el magazine oficial, todos ellos serán de tipo cosmético, aunque no está del todo claro si en el post-lanzamiento veremos de otro tipo disponible.

El artículo nombra una citación de Michael Condrey que revela que hay armas en packs que solo disponen de variantes de tipo cosmético, sin cambios en sus estadísticas. Una de las variaciones cosméticas de las armas reveladas, era una versión épica de la StG 44 que tiene una pintura con la Cruz de Hierro.

“Hemos empezado un camino hacia la credibilidad”, afirma Condrey. “Puedes llegar a legendario, siendo una increíble pieza de arma ornamental que un general podría haber tenido detrás de su escritorio. Las epopeyas que son las más raras, se personalizan con elementos temáticamente apropiados. Por ejemplo, el StG 44 es un icónico rifle de asalto alemán cuya versión épica tiene una pintura con la cruz de hierro sobre él. Tenemos un nuevo objeto de saqueo tomado de la Segunda Guerra Mundial llamado Sweetheart Grips, donde los soldados tomarían y remplazarían sus pistolas con plexiglás.


Contenido relacionado