LawBreakers

LawBreakers

PC PlayStation 4

LawBreakers cuenta con problemas de rendimiento en PlayStation 4

Se producen pequeños saltos en la imagen

LawBreakers
 
 

*Actualización: Una nueva update habría corregidos los problemas que os contábamos anteriormente. Para ello cierra la aplicación, actualiza el juego y vuelve a entrar en el título.


LawBreakers, el título que pretende hacerle la competencia a Overwatch en PlayStation 4 y PC, se encuentra ya disponible para ambas plataformas. Sin embargo, ciertos problemas iniciales habrían acompañado a la versión de la consola de Sony, así lo han informado múltiples usuarios, y así lo ha admitido la desarrolladora del tíulo, Boss Key Studios, la cual está trabajando ya en una solución.

Al parecer, acorde con Gamespot, el problema radica en el hecho de que cuando un jugador abandona una sesión o cambia de personaje en una partida no finalizada, LawBreakers puede sufrir varios problemas de rendimiento que provocan pequeños saltos en la imagen. Si bien generalmente esto podría no ser excesivamente molesto, lo cierto es que dado el ritmo de juego del título supone un claro inconveniente.

LawBreakers se exhibe en su tráiler de lanzamiento

Aunque todavía no se ha determinado claramente cómo se produce dicho problema, ya que algunos usuarios habrían informado de que también se han visto bajo esas dificultades a pesar de no haber cumplido con las condiciones mencionadas, Boss Key Studios parece tener una buena noción acerca de cómo solventarlo, pues estaría relacionado con algunos ajustes que realizaron anteriormente.

Un aspecto a destacar de LawBreakers es que una de las grandes personalidades que se han encontrado tras la producción del mismo, no es otra que la de Cliff Bleszinski, el diseñador de la gran famosa y exclusiva saga de Microsoft, Gears of War. Esto nos llevaría al siguiente y último punto que ya fuera discutido recientemente.

LawBreakers para Xbox One podría ser anunciado pronto

Tal y como se ha mencionado, LawBreakers es un título que actualmente solo se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC, pero el indicado señor Bleszinski llamó la atención a los usuarios de Xbox One para que estuvieran atentos a futuros anuncios, algo que podría ser una clara señal de que más pronto que temprano LawBreakers llegaría de la misma forma a las plataformas de Microsoft.





Contenido relacionado