Los desarrolladores de Borderlands anuncian Project 1v1

Por el momento se conocen muy pocos datos al respecto

Project 1v1
 

Los desarrolladores de Borderlands, Gearbox Software, han anunciado recientemente lo que será su nuevo título: Project 1v1. Tal y como refleja su nombre, el principal objetivo es el de establecer una modalidad de un jugador contra otro en el género de shooter en primera persona, combinando un ritmo elevado de juego con la utilización de cartas coleccionables, el efecto de las cuales es desconocido.

A pesar de que por ahora hay muy poca información sobre el mismo, Gearbox Software pretende llevar a cabo una prueba técnica este verano para la que buscará jugadores que se presten y recibir feedback acerca de los elementos incluidos en el juego. Según informan desde DualSHOCKERS, dicha prueba técnica contará con tres modalidades principales: clasificatoria, desafío y coliseo.

Take-Two deja pistas del lanzamiento de Borderlands 3 en 2018

La primera de estas, clasificatoria, no tiene misterio alguno, pues el juego meramente nos emparejará con otro usuario que presente un índice de habilidad similar al nuestro, y el vencedor logrará mejorar en su clasificación. Respecto al modo desafío, este servirá para jugar con un amigo, y en ningún caso contarán las partidas que se disputen aquí para aumentar o disminuir el mencionado índice de habilidad.

El último modo de los que estará disponible, coliseo, hará honor a su nombre, y presentará una modalidad en la que el objetivo principal será derrotar al actual campeón del coliseo para ocupar su puesto. Lógicamente nos faltan todavía bastantes datos sobre el mismo, pues se antoja bastante improbable que únicamente exista un solo coliseo con un único campeón dados los miles de jugadores que podrían prestarse al modo.

Borderlands 3 contará con cross-play si Microsoft y Sony lo permiten

Además, parece ser que jugando en estos modos podremos conseguir las ya tan habituales cajas de recompensa que precisamente nos proporcionarán las anteriormente citadas cartas coleccionables. Dada la escasez de información sobre esta característica, podríamos pensar que dichas cartas llegarían a contener tanto atuendos alternativos para los personajes como armas.

Por desgracia, actualmente no se cuenta con fecha de lanzamiento, y tampoco se han proporcionado las posibles plataformas en las que supuestamente vería la luz. Sería lógico pensar que el título se encontrara a día de hoy en una faso de desarrollo muy temprana, motivo por el que únicamente se habrían compartido tres pequeñas ilustraciones que muestran algunas de las zonas de Project 1v1.


Contenido relacionado