Marc Webb revela los planes que tenía para The Amazing Spider-Man 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Marc Webb revela los planes que tenía para The Amazing Spider-Man 3

Publicado:
0

El Spider-Man de Tom Holland es la tercera y hasta el momento última encarnación del personaje en lo que llevamos de siglo. El primero en dar vida al arácnido fue Tobey Maguire en la saga de Sam Raimi que inició en 2002 y se extendió hasta 2007 con la tercera y última entrega. Después de eso y antes de que la planeada cuarta entrega comenzase su desarrollo, Sony Pictures anunció un reinicio dirigido por Marc Webb y que tendría a Andrew Garfield como el héroe protagonista. Esta nueva saga tan solo tuvo dos entregas y debido al poco éxito que tuvieron ambas, el estudio canceló los planes para una tercera entrega. Ya sabemos como acaba esto: con Sony Pictures compartiendo los derechos de Spider-Man con Marvel Studios y con Tom Holland dando vida al trepamuros. Pero ¿Qué fue de "The Amazing Spider-Man 3"?

Marc Webb, quien dirigió las dos películas del primer reinicio del personaje, ha hablado con el medio Den of Geek sobre los planes que tenía para la tercera entrega de la cinta y más allá: "Sí, estuvimos hablando sobre los Seis Siniestros. Iban a hacer una película de los Seis Siniestros antes de la tercera película de Spider-Man. Pero lo que yo quería... Chris Cooper iba a regresar y a dar vida al Duende Verde. Ibamos a congelar su cabeza y después de eso iba a volver a la vida. Y luego había un personaje llamado The Gentleman. Teníamos algunas nociones de cómo lo íbamos a hacer pero creo que estábamos poniendo nuestra vista demasiado lejos cuando comenzamos a construir todo eso. Pero fue una actividad divertida. Recuerdo esos días con cariño."

Areajugones Amazing Spider Man Seis Siniestros

Lo interesante de estas declaraciones es que sus planes pasaban por el regreso del actor Chris Cooper al papel de Norman Osborn, quien tuvo un papel muy secundario en "The Amazing Spider-Man 2", y lo haría en la piel del Duende Verde. A este enemigo lo pudimos ver al final de la segunda entrega del Spider-Man de Garfield siendo interpretado por Dane DeHaan, quien daba vida a Harry Osborn, por lo que la tercera entrega nos mostraría a la identidad original del villano, quien, según indica Webb, iba a reaparecer en la película de los Seis Siniestros: "Bien, él iba a ser el villano principal. Él iba a aparecer y a liderar a los Seis Siniestros. También estuvimos hablando brevemente sobre el Buitre."

Areajugones Amazing Spider Man Chris Cooper Norman Osborn

Finalmente esto no salió adelante y no veremos nada de esto, pero confiamos en que Marvel Studios y Sony Pictures continúen con su acuerdo y nos traigan grandes historias del personaje. Además al Buitre ya hemos podido verle en "Spider-Man: Homecoming" siendo interpretado por Michael Keaton. ¿Qué os parecían los planes de Sony para la saga Amazing? De momento a Spider-Man lo podéis ver en los cines en "Spider-Man: Homecoming" y por lo que parece, nos queda un largo tiempo junto a esta nueva versión del arácnido.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0