Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Mario + Rabbids Kingdom Battle concreta la resolución a la que correrá

Dependerá de si se juega en un televisor o en el modo portátil

Mario + Rabbids Kingdom Battle
 
 

Pocos días faltan para que Mario + Rabbids Kingdom Battle llegue a las tiendas de toda Europa, por lo que resulta lógico que en los últimos días se hayan mostrado ciertos adelantos para ir dejando los dientes largos a sus potenciales compradores. Tanto, como que se confirme el tipo de resolución con el que funcionará. En este asunto, el director del juego, Davide Soliani, tiene alguna que otra cosa que decir.

Descubre todo el potencial de Mario en Mario + Rabbids Kingdom Battle

La revelación sobre la calidad de la imagen procede de un hilo abierto en Twitter por un fan, en el que le preguntó a este encargado cuál es su Rabbid favorito. Poco tiempo después, y antes la insaciable curiosidad de los jugadores, el tema inicial se desvirtuó y se le cuestionó sobre la tasa de cuadros por segundo y la resolución de la que disfrutaría el título en modo portátil.

Sin andarse demasiado por las ramas, contestando de forma directa a este fan, Soliani afirmó que este trabajo irá a una resolución de 900p si se disfruta en un televisor, con la máquina insertada en el dock. En cambio, si el jugador se decanta por el modo portátil, con la máquina alejada de su base, estaríamos hablando de 720p. En cuanto a los frames, se juegue de un modo u otro, serán 30 por segundo, sin variables en este sentido. Una cantidad de imágenes que, desde Ubisoft, consideran más que suficientes.

Mario + Rabbids Kingdom Battle podrá adquirirse para ser disfrutado en exclusiva en Nintendo Switch a partir del 29 de agosto. Esta mezcla de ambos universos, que podría haber dado como resultado un producto bien diferente, nos lleva de lleno a un Reino Champiñón con claras referencias a los conejos de Ubisoft y un sistema de combate alejado a lo que sendas sagas nos tiene acostumbrados, puesto que se acerca al género de la estrategia por turnos.

Mario + Rabbids Kingdom Battle pudo ser totalmente diferente





Contenido relacionado